Apple podría estar preparando un iPhone 4 de 8 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumores, rumores, rumores, rumores, rumores… Pero parece que esto va a ser más cierto de lo que algunos puedan pensar. Apple estaría preparando un iPhone 4 de 8 GB para ofrecer un teléfono de la marca más barato. Analizamos qué de cierto puede tener este nuevo rumor, recordando el pasado y relacionando distintos rumores que corren a día de hoy

Hace poco os hablábamos de la posibilidad de un iPhone más económico, que otorgara la posibilidad de adquirir un teléfono de la manzana a todos aquellos que no podían acceder a él a causa del actual precio del terminal. En su momento, se habló de que ese iPhone podría recibir el nombre de iPhone iCloud, cuyo fin sería almacenar gran parte de nuestro material en la nube. Ahora, este rumor se disipa.

Apple podría estar preparando un iPhone 4 de 8 GB

Según informa Reuters, cabe la posibilidad de que ese iPhone no acabe de basar su funcionamiento en la nube, y que la única característica principal sea una memoria interna Flash de 8 GB. Este hecho ayudaría a disminuir el coste del gadget por lo que, consecuentemente, se podría vender mucho más barato cara al público en general. Apple lograría así intercalar en el mercado un iPhone más asequible, con lo que podría aumentar sus ventas considerablemente.

Si este movimiento acaba siendo cierto, podría suponer la desaparición definitiva del iPhone 3GS, cuyas existencias ya empiezan a escasear. Por lo tanto, Apple vendería en sus tiendas dos modelos distintos de iPhone 5 (uno con 32 GB de memoria flash y otro con 16 GB), y restaría espacio para un iPhone 4 de 8 GB por un valor total de 499 €.

Si echamos la vista atrás y analizamos la situación, nos damos cuenta que ocurriría exactamente lo mismo que cuando se lanzó el iPhone 4 al mercado. Éste supuso la muerte del 3G y la llegada del iPhone 3GS de 8 GB, junto a las dos gamas de iPhone 4 con mayor capacidad de memoria.

Repasando todos los rumores que han visto la luz hasta el día de hoy, este parece ser el más “normal” ya que las aguas seguirían su cauce habitual. Pero, como siempre os decimos en Applesencia, los rumores no dejan de ser rumores hasta que son confirmados directamente por alguien involucrado en ellos. En este caso, por Apple.

¿Creéis que llegará el iPhone 4 de 8 GB?**

Archivado en Actualidad, Apple Store, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, Reuters, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion