El iPhone 3GS, con apenas stock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El stock del iPhone 3GS es ahora más bajo que nunca, lo que podría apuntar a una renovación del producto e incluso a una actualización del 3GS (¿ese modelo más económico del que tanto se habla?)

Esto está calentito, el iPhone 5 se acerca (con incluso algun avistamiento del supuesto prototipo del iPhone 5) y parece ser que tal y como sucedió en su momento con el iPhone 3GS (recordemos que pasó a tener un precio inferior), pasará con el iPhone 4, de forma que el modelo más viejo por ahora, el 3GS, puede que quede descartado para siempre. Además, recordemos el rumor de un iPhone de gama más baja pero a la vez más económico, por lo que podríamos encontrarnos con hasta 3 modelos de iPhone a la venta.

El iPhone 3GS, con apenas stock

Segun fuentes de diferentes países, el stock del iPhone 3GS cae en picado, llegando incluso a no haber posibilidad de envío en algunas regiones de los Estados Unidos y desapareciendo de las bases de datos de algunos operadores.

Además, otras fuentes han corroborado que se dispone de un stock inusualmente bajo, aunque habrá alguna entrega en las próximas semanas. De esta misma forma, un operador ha recibido un comunicado en el cual se le dice que el modelo 3GS no está disponible.

El iPhone 3GS, con apenas stock

Apple está poco a poco estrechando el lazo de este modelo más antiguo, lo que también apunta hacia una actualización del teléfono de la marca. Es decir, podría ser que actualizaran el 3GS para poder así atraer a más clientes. ¿Será este el modelo más económico que os comentaba una líneas más arriba?

Una vez más no tenemos más remedio que esperar, pero recordemos que si aún así queremos hacernos con un iPhone 3GS más valdrá que nos demos prisa, o en caso contrario, rezar para que Apple mueva el modelo a la sección de venta de artículos reparados de su página web.

Archivado en Stock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion