Apple podría lanzar hasta tres modelos de televisores en Marzo de 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por palabras de Trip Chowdhry, un analista de Global Equities Research, se hace eco del rumor que indica que existe un 75% de probabilidades de que Apple lance hasta tres modelos diferentes de televisores en un futuro cercano

Apple podría lanzar hasta tres modelos de televisores en Marzo de 2012

No es un rumor nuevo que Apple vaya a lanzar un televisor que pueda integrar las bondades de Apple TV integradas en la propia pantalla. Ya se comenzó a especular sobre ella después de la presentación de la propia Apple TV, pero nunca se ha llegado a ver ninguna confirmación oficial de su existencia, como es normal en Apple. Como ya hacía varios meses que no escuchábamos nada sobre este nuevo modelo de televisor, en algún momento tenían que llegar nuevas y supuestas informaciones de su salida.

Esta vez ha sido Trip Chowdhry, analista de Global Equities Research, el que ha hecho saltar la liebre con la afirmación de que Apple lanzará en marzo de 2012 no uno, sino tres modelos diferentes de televisores HD de modo que pueda llegar a nuestros hogares desde el la propia televisión como ya hizo Google hace poco con Google TV. Aunque aún este negocio aún no convence mucho a los consumidores, hemos de tener en cuenta el éxito que cosechó la salida de Apple TV en EEUU, por lo que no sería un movimiento para nada desacertado que según fuentes cercanas, podrían significar unos ingresos de 100 billones (americanos) de dólares.

Apple podría lanzar hasta tres modelos de televisores en Marzo de 2012 Para hacernos una idea de cómo podría ser esta nueva Apple TV de la que nos habla Chowdhry, podríamos hacer referencia al televisor VideoWave de Bose, que nos ofrece una pantalla de 46″, con 16 altavoces que ofrecen una calidad de sonido envidiable (algo que no es de extrañar de Bose) y con una consola de control externa de apenas 15 centímetros por el módico precio de 5349 dólares.

Si Apple va a tomar como modelo este modelo de televisor para lanzar su propia HDTV, podríamos encontrarnos con un aparato que podría ser revolucionario, algo que no nos sorprende nada de los de Cupertino, teniendo en cuenta la capacidad que tienen para adoptar conceptos ya existentes y cambiarlos de modo que den un golpe de efecto en el mercado. Aún habrá que esperar para ver lo que ocurre y comprobar si los rumores de los que habla Chowdhry se hacen realidad dentro de unos meses.

Archivado en Apple TV, Bose, Televisor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion