CampusMac 2011: Todo lo que debes saber

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se nos presenta una nueva edición de la CampusMac con muchas ganas de reunir a todos los maqueros que queramos aprender e intercambiar conocimientos entre nosotros. El punto de encuentro es la Residencia Universitaria Ágora. Te explicamos todo lo que debes saber para asisitir a la CampusMac.

Cristianamente, como cada año desde que se celebrara la primera en el verano de 2002, empieza una nueva edición de la Campus Mac, cargada de talleres interesantes en los que podremos aprender más sobre este mundo que tanto nos gusta, el de Apple. Por cuatro días, Barcelona se convertirá en el punto de encuentro para todos los maqueros que quieran intercambiar experiencias e instruirse en cosas nuevas.

CampusMac 2011: Todo lo que debes saber

El evento empezará este próximo jueves día 4 y se alargará hasta el domingo día 7. El lugar de la Campus Mac se repite, por lo que deberemos acercarnos a la Residencia Universitaria Ágora para acceder al recinto.Tenemos dos opciones para entrar: La primera se llama Week Pass y vale 32 €. Con este pase accederemos a la Campus Mac la totalidad de sus días, sin impedimentos y gozando de todos los talleres preparados para la ocasión. La segunda opción cuesta 10 € y nos permitirá la entrada durante un día entero (un total de 24h a partir de la hora de la entrada).

Este año se han organizado un total de doce talleres: OS X Lion, iOS y publicidad, Photoshop CS5 y fotografía, animación Flash, CorelCAD y Winzip Mac, Adobe After Effects, Terminal en Mac, iLife’11, Painter 12, Podcast en directo, Apple VoiceOver y la accesibilidad a los discapacitados y, finalmente, Final Cut Pro X. A continuación, os detallamos sus horarios así como las personas que los llevarán a cabo:

CampusMac 2011: Todo lo que debes saber

Ya sabemos fechas, horarios, talleres y precios. Para asistir hay que complementar un formulario que encontramos en la web oficial del evento. Con sólo rellenar nuestros datos, ya habremos reservado nuestra plaza.

Tenemos la oportunidad de llevarnos nuestro equipo para intercambiar archivos con otros participantes, anotar apuntes o seguir los talleres. Desde la web de la Campus Mac se nos sugiere traer un cable de conexión a ethernet para conectarnos a la red, una regleta de enchufes para los que traigan varios dispositivos y unos auriculares ya que está prohibido reproducir música directamente desde los altavoces. Con esto tendríamos suficiente para vivir al máximo esta experiencia.

A parte de todo esto, Casio ha proporcionado un premio para el ganador del concurso de fotografía que se realizará en la CampusMac. La recompensa es una cámara Casio Exilim EX H30, que no está nada mal.

Hemos preparado una entrevista con el secretario general de la CampusMac para aclarar dudas y animar a asistir a los indecisos. Mañana se publicará en Applesencia.

En Applesencia | CampusMac 2011: Entrevista con Jose Antonio Segura, secretario general del evento

Archivado en Barcelona, CampusMac, Entradas, Evento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion