Screencast – Especial Lion: Mission Control y Launchpad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mission Control y Launchpad son dos novedades de Mac OS X Lion que sin duda pueden llegar a ser realmente potentes si se saben utilizar correctamente. En este Screencast te explicamos su funcionamiento.

Dos de las novedades que incorpora el sistema operativo de Apple en su última versión 10.7, más conocida como Mac OS X Lion, són Mission Control y Launchpad.

Mission Control es una pantalla a la cual accedemos posicionando 4 dedos sobre el trackpad y desplazándolos hacia arriba. Desde allí, podremos visualizar los diferentes escritorios, ventanas abiertas (agrupadas por aplicación), e incluso cambiar las ventanas de escritorio.

Screencast - Especial Lion: Mission Control y Launchpad

Por otro lado, Launchpad es lo que vendría a implementar la pantalla principal de iOS en Mac OS X: aquella donde podemos visualizar todas las aplicaciones instaladas. Para desplazarnos entre las diferentes páginas, bastará con desplazar 2 dedos sobre el trackpad a izquierda y derecha.

Screencast - Especial Lion: Mission Control y Launchpad

Con el fin de explicarlo más visual y detalladamente, os dejo con un Screencast que sigue con los que os estamos presentando últimamente, los Especiales de Lion:


Mission Control y Launchpad son dos novedades que todo y parecer inicialmente inútiles para muchos, el agrupamiento de las aplicaciones en carpetas y la forma de mostrar las diferentes ventanas abiertas pueden llegar a ser muy potentes si las utilizamos correctamente.

Archivado en Especial Lion, Mac, OS X, OS X Lion, Screencast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion