El iPhone 5 está de camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los últimos rumores acerca del iPhone 5 apuntan a que se está empezando a probar sobre el terreno y alguna foto ha sido filtrada desde Francia. Ahora, octubre es el mes del que más se habla últimamente por la blogesfera maquera para un supuesto lanzamiento.

El iPhone 5 está de camino

El goteo de información acerca del nuevo iPhone es continuo. Cada día van saliendo nuevas informaciones, rumores y predicciones. Hoy vamos a hacer una recopilación de lo que ha ido saliendo estos últimos días. Lo último que publicamos acerca del nuevo iPhone es que podría haberse visto un prototipo por San Francisco. Vamos con la nueva información.

El Guardian inglés publicaba hace tres días que según sus fuentes el iPhone se estaría empezando a distribuir entre los operadores para realizar pruebas sobre el terreno. Estos iPhone vendrían cerrados y en cajas, para poder probarlos en sus laboratorios pero sin que se sepa como es. De esta forma quieren evitar fotos de un producto aún no se ha presentado.

Por otra parte este tipo de práctica es un problema. Si seguisteis los rumores antes de la salida del iPhone 4, debido a la funda que llevaba el prototipo no se pudo detectar el antennagate, ese problema que afectaba a la cobertura. A pesar de eso, se supone que Apple no meterá la pata dos veces, ¿verdad?

El mismo artículo también apunta a la salida del smartphone en octubre, y no en septiembre como se venía hablando. Eso es debido a que la expectación que se crea antes de un lanzamiento aumenta con el tiempo, y el efecto sería más grande en octubre, y no en septiembre, y maximizar así sus beneficios. Solo un problema de producción podría retrasar aún más su llegada, y por lo visto, Apple se aseguró el abastecimiento de piezas después del terremoto de Japón.

El iPhone 5 está de camino

Ayer aparecieron nuevas imágenes filtradas de como podría ser el nuevo iPhone desde una operadora francesa. Parece un iPhone 4 sometido a un riguroso adelgazamiento y con los botones en el otro lado del terminal. Hasta se ha hecho un mockup de como sería, según la foto. Como siempre, este tipo de documentación tiene que ser cogida con pinzas, ya que no está comprobada su veracidad hasta el día de presentación oficial.

Aunque como concepto no está mal: más fino, con los bordes redondeados para un agarre más cómodo y parece que la pantalla se extiende hasta el borde. A mi personalmente, me gusta, parece un teléfono más acorde con los días que corren y con los últimos terminales que han salido de Samsung y HTC.

Y la última hora de Blomberg encajaría con todo lo contado hasta ahora. Según ellos, el iPhone llegaría a Rusia en noviembre, después de la salida en Estados Unidos y algunos países de la UE en octubre. Así que después de la salida de iOS 5 en septiembre, ¿tendremos que esperar aún más para ver el nuevo terminal de Apple?

Recordad también que el stock de iPhone 3GS está disminuyendo y algunas operadoras están liquidando el stock con ofertas y bajadas de precio. Otros rumores apuntan a que habrá dos modelos de iPhone distintos, una segunda linea más económica para llegar aún a más gente. Este segundo smartphone tendría que ser innovador y con una experiencia de usuario nunca vista para realmente entrar en ese mercado medio y combatir así a Android.

Seguiremos atentos a todo lo que vaya ocurriendo alrededor del nuevo iPhone de Apple, que se espera que integre el A5, el microchip hecho por Apple para el iPad 2, y una cámara de 8 megapixeles.

Archivado en Antennagate, iPhone 5, Octubre, Rumores, Septiembre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion