Aparece el logotipo de Apple en el centro comercial Parquesur de Madrid: Apple Store confirmada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el centro comercial Parquesur de Madrid han amanecido con un logo gigante de Apple en uno de sus locales cerrados que parecen indicar la posibilidad de una nueva tienda en esta localización de la capital española.

Aparece el logotipo de Apple en el centro comercial Parquesur de Madrid: Apple Store confirmada Si ayer os confirmábamos que tendremos una nueva Apple Store en España, concretamente en Barcelona, hoy nos llegan noticias de que igualmente en Madrid se va a estrenar otra tienda más, también en un centro comercial, como ya ocurre con la de Xanadú.

Ya se empezó a hablar de la existencia de esta tienda por la aparición del código postal del centro comercial en el que se ubicará en la página de empleo de Apple. Finalmente, los rumores se han cumplido y la tienda ya está preparándose para su próxima apertura. Actualmente la única imagen que tenemos de la tienda es la mostrada a continuación, aunque también existen algunas muestras en la página de Facebook del centro comercial:

Aparece el logotipo de Apple en el centro comercial Parquesur de Madrid: Apple Store confirmada

No es mucho, pero ya nos da una idea de lo que podremos encontrar en un futuro, una tienda de mayor altura que la Apple Store de La Maquinista en Barcelona y con un ancho considerable, aunque aún no sabemos la superficie total que ocupará. De todos modos, aún se espera confirmación por parte de Apple, que aun no se ha pronunciado, en la lista de tiendas oficiales de su web.

Con esta serán ya cuatro las tiendas abiertas por Apple en España, sin contar las que puedan abrirse en un futuro no muy lejano en ciudades como Málaga o Valencia, y que forman parte de las 33 tiendas que Apple prometió abrir antes del fin de este año fiscal. Esperamos que todo se aclare pronto y veamos esta tienda, y algunas más, abierta lo antes posible.

Archivado en Apple Store, Logotipo, Madrid, Parquesur, Tienda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion