OmniVision presenta un nuevo sensor de 8 MP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OmniVision ha presentado su último sensor, el OV8850 capaz de capturar imágenes de 8 MP y vídeos de hasta 1080p. Y gracias a su arquitectura, es un 20% más fino que los sensores actuales, lo que le hace ideal para el nuevo iPhone.

OmniVision presenta un nuevo sensor de 8 MP

Hace pocas horas OmniVision ha dado a conocer su nuevo sensor de 8 megapixeles un 20 % más fino que los actuales. El OV8850 está diseñado para implementarse en una nueva generación de smartphones y tablets. Además traé la nueva arquitectura OmniBSI-2, una evolución de la anterior, que hace posible que sea tan fino pero a la vez mejore en todos los aspectos.

Mejora la eficiencia de la cámara en entornos oscuros un 25%, la captura de colores en todos los canales, calibración automática de negros, soporta vídeo a 1080p a 30fps y 720p a 60fps, compatible con estabilizadores de imagen digitales, viene de serie con autofocus… Vamos, lo tiene todo y más.

Y si nos fiamos de los últimos rumores acerca de las especificaciones del nuevo iPhone, este sensor encajaría con la descripción: más calidad y más delgado. Aunque como apuntaba Rafael, OmniVision no será el proveedor exclusivo, Sony también está en el trato. ¿Problemas de abastecimiento?

Archivado en iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion