Novedades en Gmail para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El equipo de Gmail ha realizado mejoras en la interfaz web desde el navegador de iOS. Ahora los gráficos están preparados para la pantalla Retina del iPhone 4, y se ha añadido la funcionalidad de “Pull down to refresh”, entre otras novedades.

Novedades en Gmail para iOS

Si utilizáis el navegador para leer el correo de Gmail desde vuestro iPhone o iPad, tenéis novedades. Ahora veremos más claro y nítidos los iconos y la interfaz en general de Gmail porqué se han añadido gráficos de alta resolución. Ya no se verá más pixelada en nuestro iPhone 4.

Para actualizar el correo solo tendremos que tirar de la lista hacia abajo y dejar, como muchas aplicaciones nativas para iOS, como Twitter o Redeer por ejemplo. El ya típico Pull down to refresh. De esta forma no pierdes el hilo de la conversación.

Finalmente las transiciones se han mejorado, ahora pasan las pantallas de un lado a otro, de un modo más natural y fluido. Ideal para esas personas que no se sienten cómodas con la aplicación de correo de Apple, y prefieren el navegador web para tener un mayor control sobre sus mensajes.

Archivado en Gmail, iOS, iPad, iPhone 4, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion