Ya han pasado unos días desde la presentación de la WWDC y desde entonces no hemos tenido nada de rumores de futuros productos de Apple. ¿Pero qué es de Apple sin toda la rumorología que tiene siempre detrás? Pues por eso, en Applesencia contamos con nuevos rumores que indican que Sony y OmniVision podrían haber firmado un acuerdo para proporcionar los sensores para la cámara del iPhone 5, en concreto sensores CMOS de 8 megapíxeles.
Las fuentes Taiwanesas revelan que Omnivision se encargará de proporcionar el 90% de estos sensores, mientras que Sony se encargará del resto. Por tanto, casi podemos afirmar que la próxima generación de iPhone llevará una cámara de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado.
Anteriormente, OmniVision ya había salido a la luz como posible fabricante encargado de suministrar las futuras piezas de iPhone con una mejoría en sus sensores, que consiguen una mejor calidad y vídeo a 1080p en un espacio mucho más reducido, por lo que podríamos ver en el futuro dispositivo incluso más delgados de los que estamos ya acostumbrados.