Somos muchos los que siempre llevamos un cable para nuestro iPhone, iPad o iPod encima para cargarlo en todas partes o sincronizarlo con nuestro equipo, lo que es bastante molesto (no sé a vosotros, pero cuando lo enrollo, a los dos minutos vuelva a estar hecho un lío). También podemos tener un cable para cada sitio, pero resulta antieconómico (no son baratos), y si necesitamos 3 o 4 se nos dispara el precio.
Pues bien, gracias a un accesorio de Scosche esto ya no será un problema, puesto que tienen a la venta lo que han querido bautizar como FlipSYNC, un llavero que tiene una forma y diseño que aparenta ser un mando a distancia de coche, pero que en su interior oculta un cable de carga/sincronización para nuestros dispositivos portátiles.
Además, como bien podemos apreciar en las imágenes tiene un tamaño idóneo para transportarlo en el llavero, de modo que lo llevaremos con nosotros a todas partes.
El FlipSYNC tiene un precio de diecinueve con noveinta y nueve dólares, personalmente creo que no está nada mal (aunque es un poco caro para ser de “marca blanca”) si tenemos en cuenta que vale exactamente lo mismo que el oficial, además de tener un diseño compacto y que lo hace fácil de transportar.
Si os interesa, podéis adquirirlo en su página oficial.