Como ya sabemos, desde hace unos días en Londres hay diversos conflictos y alborotos, que en alguna ocasión han llegado a comportar asaltos a tiendas y comercios.
Habiendo ocurrido estos hechos, Apple ha tomado medidas y lo cierto es que la Apple Store de Liverpool ha retirado todo el material que tenía en exposición puesto que como bien sabemos son productos muy golosos y más en estos momentos en que los asaltantes podrían marcar una de las tiendas de Apple como su próximo objetivo.
La tienda que los de Cupertino tienen en Regent Street no se ha quedado fuera del círculo de establecimientos que han tomado precauciones al respecto, ya que según parece ser (no se ha confirmado) el local ha puesto guardas armados a sus puertas, y diversos comercios tienen en sus puertas furgonetas de policía.
Además, las notícias acerca de saqueos en tiendas SONY del área Londinense han hecho que los Apple resellers de la zona también hayan vaciado sus estanterías y mesas con el mismo fin: evitar robos, atracos y asaltos.
Hasta el momento no hay ninguna noticia de asaltos a ninguna Apple Store de Londres. Lo único que se sabe, es la existencia de cuarenta iPhone 4 nuevos a estrenar listos para su venta (con su embalaje original y todo), posiblemente relacionados con los robos.
Una vez más vemos como Apple no es tonta y toma cartas en el asunto tan pronto surge algun problema, de la misma forma que lo hizo con las Apple Store falsas en diversas regiones de China.