¡Cuidado! Phishing con transición de MobileMe a iCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El paso de Mobileme a iCloud se hará de forma automático introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña una vez habilitado dicho servicio: no se nos va a pedir verificar nuestra información de facturación en ningún momento. ¡Cuidado!

El paso de Mobileme a iCloud se hará de forma automática introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña una vez habilitado dicho servicio: no se nos va a pedir verificar nuestra información de facturación en ningún momento. ¡Cuidado!

¡Cuidado! Phishing con transición de MobileMe a iCloud

Según informa AppleWeblog, algunos usuarios estarían recibiendo correos relacionados con MobileMe con intención de recoger los datos de nuestras tarjetas de crédito. Para hacerlo, se manda un correo electrónico al usuario para avisar del cambio del servicio a MobileMe a iCloud (que, recordemos, por ahora solo está disponible para desarrolladores). En el correo se confirma que la cuenta de MobileMe estará vignete hasta julio de 2012, pero que se debe introducir los datos de la cuenta para realizar el paso de un servicio al otro.

En la nueva página donde se accede mediante el correo electrónico, se emula una página de Apple pidiéndote que introduzcas tus datos de facturación. Algunos navegadores como Google Chrome ya lo detectan como sitios de suplantación de identidad para advertirte de posibles usos fraudulentos de dicha página web.

Vigilad mucho con los correos que se refieran a verificación de datos de facturación o parecidos, comprobando siempre que las páginas sean las oficiales y no intentos de pishing como en este caso

Archivado en Chrome, iCloud, MobileMe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion