Nueva York pide cerrar cuatro Apple Store por el huracán Irene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El huracán Irene se acerca a la costa de Estados Unidos y cinco Apple Store en Nueva York deberán estar cerradas este fin de semana: las de la Quinta Avenida, SoHo, Staten Island, Upper West Side y West 14th. Esperemos que las medidas preventivas ayuden a evitar daños importantes.

El huracán Irene está siendo devastador en América, y en Nueva York a lo largo de este fin de semana se van a evacuar acerca de 250.000 zonas costeras y sus redes de metro. Se ha pedido explicitamente a Apple que cierre cuatro de sus Apple Store: SoHo, Staten Island, Upper West Side y West 14th. Aunque no está en la zona de evacuación, Apple, por su parte, también ha decidido cerrar hoy la Apple Store de la Quinta Avenida, con previsión a abrirla el próximo Lunes.

Nueva York pide cerrar cuatro Apple Store por el huracán Irene

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha ordenado la evacuación y la detención del tráfico para anticiparse a Irene, cancelando también muchas actividades a lo largo del fin de semana, desde los espectáculos de Broadway y deportes hasta conciertos y un festival de cine al aire libre en Lincoln Center.

Solo se tiene que mirar los mapas del tiempo para entender lo grande y única que es esta tormenta, y se está dirigiendo básicamente hacía nosotros.


Esperemos que las medidas preventivas ayuden a evitar daños personales y que los daños materiales, que seguro que los habrá, sean los mínimos posibles.

Archivado en Actualidad, Apple Store, Estados Unidos, Nueva York
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion