Hofmann por fin es compatible con Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hofmann aterriza en Mac para acabar con la espera de todos aquellos que hemos esperado durante años su llegada. Además, se presenta como una buena opción a tener en cuenta respecto a los álbumes que podemos realizar en iPhoto. Entra y descubre este gran programa.

Era una noticia esperada por muchas personas que trabajan en Mac y deseaban la llegada de este software, que se había prometido con anterioridad pero siempre posponía su llegada. Una importante cantidad de fotógrafos plasman sus trabajos en álbumes digitales, y Hofmann es de los más usados por sus grandes resultados y bajo coste. ¿Qué fotógrafo profesional o aficionado no ha hecho alguna vez en su vida un álbum Hofmann de sus vacaciones?

Hofmann por fin es compatible con Mac

Como decimos, finalmente Hofmann aterriza en Mac para instalarse en nuestros Macintosh y darnos una alternativa a iPhoto muy buena, que debemos tener en cuenta. El acabado es distinto al libro de fotos que conseguiremos con iPhoto. El álbum digital se crea y edita en formato vertical, con una tapa dura y páginas acartonadas que proporcionan una resistencia añadida al conjunto de nuestro trabajo. La manera de distribuir las fotografías por las distintas páginas es muy similar a la de iPhoto, con la diferencia que tenemos más plantillas predeterminadas y diferentes marcos para componer las cuartillas.

Hofmann por fin es compatible con Mac

La versión para Mac no es idéntica a la de Windows, y por el momento viene con menos características. Los álbumes con acabado Disney o la inclusión de figuras y dibujitos son requisitos que quedarán para una futura versión o actualización.

Para todo aquél que quiera descargar el programa, ya puede hacerlo a través de la página web oficial de Hofmann. El único requisito imprescindible es poner la misma dirección de correo electrónico tanto a la hora de descargar el ejecutable como cuando lo instalemos y se nos pida el mail por primera vez. Otra cosa Hofmann por fin es compatible con Macimportante es que tendremos que añadir un código para validar la activación. Éste es abierto y es el mismo para cualquier usuario: 101701. Si no lo hacemos en el proceso de instalación, podremos hacerlo más adelante en “Ayuda > Registro de programa”.

Personalmente diré que era un usuario fiel de Hofmann antes de pasarme a Mac, y durante varios años he esperado su llegada para mi actual plataforma. Os recomiendo que lo probéis para ver los resultados, más que satisfactorios. Todo aquél que lo ha comprado una vez, ha repetido.

Hofmann | Descarga Hofmann para Mac

Archivado en Actualidad, Fotografía, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion