Humor: iWorld

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha logrado poseer el mundo con sus productos. Pasados treinta años, el planeta está dominado por el iPhone y el iPad, y su uso es indispensable para nuestra vida diaria. Androides, no os preocupéis. Sólo es un vídeo humorístico relatando el posible futuro de la manzana…

Cada vez la gente usa más productos de la manzana. Ya sea por su estilo, uso, facilidad o por querer estar a la última, dispositivos como el iPhone o el iPad val calando en nuestra sociedad.

Humor: iWorld

En este caso, os presentamos un vídeo que nos invita a dar un salto al futuro para ver lo lejos que ha conseguido llegar Apple. Veréis como, con el paso de los años, el iPhone se ha convertido en una herramienta totalmente práctica para cualquier uso e indispensable para la vida cotidiana. Tareas como freír un huevo, cortar una naranja, secarse el pelo o afeitarse son llevadas a cabo mediante un iPhone o un iPad. Todo funciona bajo la invención del desarrollador, que crea aplicaciones capaces de realizar tareas reales. ¿Cometer un asesinato disparando a través de un smartphone? Posible, aunque dudo que jamás Apple acepte semejante aplicación. Esto ya sería cosa del jailbreak.

El final del vídeo no tiene pérdida, por lo que es recomendable verlo hasta el último segundo. Todo es en clave humor y debe ser tomado como tal.

¿Creéis que el futuro de los móviles inteligentes es este? No estaría mal que nos lo hicieran prácticamente todo, aunque no se yo si es demasiado bueno tener tanta dependencia de la tecnología…

Archivado en Futuro, Humor, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion