Personalizando Mac OS X Lion con Deeper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deeper es una aplicación que nos brindará la posibilidad de modificar múltiples aspectos del sistema operativo sin necesidad de acceder a las preferencias del mismo ni usar la Terminal de Mac OS X. ¡Ah!, y lo más importante: ya es compatible con Lion.

Hace ya unos días os hablé de la aplicación Lion Tweaks, la cual nos permitía modificar ciertos aspectos de Mac OS X Lion sin necesidad de recurrir a comandos de terminal ni preferencias del sistema (una acción no muy cómodo para muchos, sobretodo para aquellos que no dominamos mucho del tema). Todo y esto, los que prefiráis deiOSificar vuestro Lion manualmente, podéis consultar la primera y segunda parte del screencast que os presenté últimamente, así como la serie que os estamos ofreciendo bajo el título Especial Lion.

Una aplicación más completa y gratuita es Deeper, la cual permite configurar aspectos de OS X de manera sencilla pero que no son fácilmente modificables por el usuario, como pueden ser modificar el dock (2D o 3D), modificar menús, imágenes de inicio de sesión entre un sinfín de aspectos que no acabaríamos de nombrar jamás.

Personalizando Mac OS X Lion con Deeper

La apliación es (como bien os he dicho) gratuita y del mismo desarrollador de Onyx, por lo que se puede descargar des su página web, siendo esta compatible con Lion.

Archivado en Mac, OS X, OS X Lion, Personalizar, Preferencias del Sistema, Terminal, Tweak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion