Lion Tweaks modifica el comportamiento de Lion de manera sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos gestos y comportamiento de Mac OS X Lion no ha gustado a todo el mundo, y a parte de como te hemos enseñado en los Screencast también pueden ser desactivados con la aplicación Lion Tweaks.

En la serie de Screencast Especial Lion que estamos presentando desde hace unas semanas, hemos aprendido entre otras cosas a deiOSificar Mac OS X Lion.

Más concretamente, el lunes pasado aprendíamos como modificar aquellos aspectos que no requieren comandos en el Terminal de Mac OS X. Os recordamos que la semana próxima os presentaremos la segunda parte en la cual aprenderemos a utilizar el Terminal del sistema operativo para modificar otros aspectos.

Pero si lo que prefieres es ser rápido y dejarte de opciones y Terminal, hoy te presentamos Lion Tweaks, una aplicación que nos permitirá modificar diversos aspectos del sistema operativo de manera sencilla y sin necesidad de recurrir a las preferencias del sistema y a la dichosa pantallita de comandos.

Lion Tweaks modifica el comportamiento de Lion de manera sencilla

La aplicación presenta una interfaz simple e intuitiva, puesto que permitirá realizar todos estos cambios con un simple click de ratón. Eso sí, personalmente seguiré con el Terminal del sistema, puesto que nos brinda mucha más flexibilidad y posibilidades que hacer uso de una aplicación la cual tiene un único fin (en otras palabras, nos da la posibilidad de hacer más ‘virguerías’). Pero os recuerdo que cuidadín con el Terminal, puesto que de la misma forma que podemos usarla para conseguir grandes cosas, podemos provocar fallos en el sistema al mínimo error.

La aplicación se puede descargar desde su propia página web, que aunque esté en inglés es totalmente gratuita.

Archivado en Gestos, iOS, Multitouch, OS X Lion, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion