Así será el cambio de look de la Apple Store de la Quinta Avenida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple va a invertir una burrada de millones en cambiar los actuales paneles de vidrio que componen la Apple Store de la Quinta Avenida. El objetivo, es reducir la cantidad para que muestre un aspecto más nitido. Dentro encontraréis la imagen oficial del boceto.

En junio os revelábamos en Applesencia las intenciones de Apple para remodelar el cubo de cristal que forma parte de la store situada en la Quinta Avenida, Nueva York. Ahora, sabemos que sustituirán los paneles de vidrio actual por otros más grandes.

Ayer, Apple mostró los cambios que está preparando para el cubo de la tienda más fotografiada del mundo, y lo hizo plantando unos bocetos al lado de las barreras temporales de la construcción.

La reforma reducirá los noventa paneles de vidrio actuales por quince de nuevos totalmente transparentes. Con esto, el aspecto será mucho más nítido y agradable a la vista. A continuación tenéis la muestra de cómo será en un futuro no muy lejano la Apple Store más famosa de la manzana.

Así será el cambio de look de la Apple Store de la Quinta Avenida

Aprovechad los que vayáis a Nueva York para echarle unas cuantas fotos a la tienda. Se prevé finalizar esta remodelación en noviembre.

Aquí podéis ver la composición actual:

Así será el cambio de look de la Apple Store de la Quinta Avenida

Archivado en Actualidad, Apple Store, Quinta Avenida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion