Comienzan a llegar los USB de Recuperación de Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que Apple no se ha demorado mucho para sacar una unidad de recuperación de Lion para que podamos reparar nuestro Mac en caso de que tengamos algún problema al arrancar. Estas unidades se encuentran en las tiendas por un precio de 69€, salvo excepciones.

Comienzan a llegar los USB de Recuperación de Lion

Con la salida de Lion, Apple prometió que con el tiempo sacarían unos dispositivos USB para disponer de un modo de recuperación en caso de desperfecto en el disco duro. El precio de este pendrive sería de 69 dólares (¿69 euros?). Pues parece ser que ese día ya ha llegado y es que están comenzando a llegar a las tiendas estas pequeñas unidades de memoria capaces de sacarnos de un pequeño apuro si nuestro sistema operativo no inicia correctamente.

Comienzan a llegar los USB de Recuperación de Lion

Las unidades, como podemos observar en la imagen superior, son casi idénticas a las que se ofrecían con la versión anterior del MacBook Air, que al no tener unidad óptica, debía instalar (o reparar) el sistema operativo desde un USB y, sorprendentemente, aunque Apple ya afirmó el precio de la unidad, existen casos en los que están llegando de manera gratuita a aquellos usuarios en problemas que la solicitan.

De todos modos, en el artículo de hace unos días, ya os explicábamos cómo podíamos crear una unidad externa de recuperación con la aplicación oficial de Apple para la que únicamente necesitamos un dispositivo con algo más de 1 GB de espacio. Por tanto, podríamos cuestionarnos si realmente necesitamos pagar casi 70€ por algo que nosotros mismos podemos crear sin coste alguno (o con el coste de un pendrive de al menos 1 GB, bastante barato actualmente), pero que nos proporciona Apple de manera oficial.

Archivado en OS X Lion, Tienda, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion