Jay Freeman, creador del jailbreak, denuncia a Cydia.com

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El creador del Jailbreak como hoy lo conocemos, Saurik, ha denunciado a los actuales poseedores del dominio “cydia.com” por hacerse pasar por los creadores oficiales de

Jay Freeman, creador del jailbreak, denuncia a Cydia.com

Si conocen un poco el mundillo, Jay Freeman (conocido como Saurik) es el creador del Jailbreak tal y como lo conocemos. Él fue el primero en entrar en las entrañas de un iPhone y creó la plataforma de aplicaciones Cydia, necesaria para todas las acciones que se pueden realizar con el proceso de Jailbreak en los dispositivos iOS, de él trata el presente artículo.

Saurik tiene en su poder el dominio saurik.com, pero el que no tiene y es el que ahora reclama es el de cydia.com, el cuál le está dando unos pocos dolores de cabeza al propio Freeman. Y es que los usuarios de este dominio (antes una página más de anuncios) decidieron que, viendo el importantes número de jailbreaks que se hacían a los dispositivos de Apple, ¿por qué no iban a explotar lo que ya tenían? Eso hicieron, crearon un foro sobre jailbreak y Cydia y se hicieron pasar por los auténticos creadores.

Jay Freeman, creador del jailbreak, denuncia a Cydia.com

Ahora, lo que quiere Saurik es que el dominio pase a su poder y que se le pague una indemnización por los posibles daños que hayan podido producir y, de paso, que puedan cubrir los gastos del proceso legal llevado a cabo.

Archivado en Cydia, Denuncia, iOS, Jailbreak, Saurik
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion