Orange UK ofrecerá una película gratuita a la semana en iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Orange UK se ha aliado con Apple para ofrecer a través de iTunes una película a la semana de forma gratuita. Una buena iniciativa para incentivar el consumo de contenido de forma legal.

Orange UK ofrecerá una película gratuita a la semana en iTunes

El operador inglés Orange se ha aliado con Apple para ofrecer a sus clientes una película a la semana de forma ‘gratuita’. Se trata del servicio Film To Go y se tendrá que enviar un mensaje para recibir el código promocional canjeable en iTunes, con un coste de 35peniques. La descarga de la película en sí es gratuita.

Tras recibir el código promocional en el móvil, este tendrá que ser introducido en iTunes. Entonces dispondrán de 30 días para visualizar la película en cualquier dispositivo Apple, y 48 horas a partir de la primera reproducción. Igual que los alquileres actuales.

De momento los primeros títulos disponibles son El luchador, El escritor, My Blueberry Nights y Che, el argentino: Primera parte. Y en los próximos meses se irán incluyendo títulos.

A día de hoy Orange o Movistar ya ofrecen un vídeoclub a sus clientes de TV, pero estaría bien algún tipo de acuerdo como el inglés para poder ver películas legalmente y de una forma muy económica (o gratuitamente) en nuestros dispositivos, tanto un Mac, un Apple TV, o un iPad.

Enlace | Orange Film To Go

Archivado en Apple TV, iPad, iPod, iPod touch, iTunes, Mac, Orange, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion