Review easyPark: Nunca mas perderás el tiempo buscando tu coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te pones nerviosos o incluso te cabreas cuando después de un largo día de trabajo o después de un maravillo día en uno de tus parques temáticos preferidos no encuentras tu coche. Los chicos de ATOM STUDIOS seguramente si y por ello han desarrollado esta aplicación easyPark, gracias a ella nunca mas tendrás que recordar donde aparcaste el coche.

Hace unas semanas tuve el placer de realizar un viaje por la costa este de los Estados Unidos, todos sabemos cuanto les gusta impresionar a los yankis, pero lo que realmente impresiona son sus Mall’s y sus respectivos parkings (sino me creéis, observad la siguiente imagen), realmente me hubiera venido muy bien realizar esta review durante aquellos días.


Ver mapa más grande

Al llegar allí quede impresionado, se trata del Oak Hollow Mall en North Carolina y consta de una capacidad para unos 6.000 coches y aunque en la imagen se observe vacío, os aseguro que se llena, por lo tanto, salir del centro comercial y encontrar tu coche es una tarea realmente divertida.

Review easyPark: Nunca mas perderás el tiempo buscando tu cocheAhora gracias a los chicos ATOM STUDIOS y a su App easyPark esto no volverá a suceder, al menos no a mi. Se trata de una aplicación para hacernos la vida mas fácil, como ya habréis intuido te ayudara a la hora de localizar el punto exacto donde habías aparcado tu coche ahorrándose así mucho tiempo.

Apariencia

En un primer momento parece una aplicación futurista de las que abundan en el séptimo arte, la pantalla principal esta dividida en dos secciones principales, la parte superior nos presenta un mapa (Google Maps) localizando nuestra posición en todo momento, aunque en un inicio con un zoom bastante alejado y la inferior una pantalla que recuerda a los típicos radares aéreos.

Review easyPark: Nunca mas perderás el tiempo buscando tu coche

Uso y configuración

La aplicación nos permite almacenar la posición exacta de nuestro vehículo y así nos informara de la distancia que nos separa de el, indicándonos en todo momento sobre el mapa nuestra posición y la de nuestro vehículo.

Review easyPark: Nunca mas perderás el tiempo buscando tu cocheReview easyPark: Nunca mas perderás el tiempo buscando tu coche

En la parte inferior en el lado izquierdo podemos visualizar las coordenadas donde dejamos el coche y en el derecho la distancia en la que nos encontramos del mismo.

En la parte central se puede visualizar un cronometro, esto puede sernos realmente útil ya que es configurable (este cronometro puede ser configurado eligiendo una hora o estableciendo un intervalo de tiempo.) y nos permite saber de cuanto tiempo disponemos hasta que se nos termine el bono de estacionamiento y salvarnos así de una posible multa.

Review easyPark: Nunca mas perderás el tiempo buscando tu cocheReview easyPark: Nunca mas perderás el tiempo buscando tu coche

Otras Características

Una vez hemos almacenado la posición de nuestro coche, se nos permite realizar algunas tareas extras, que nos pueden ser de utilidad.

A través de los iconos inferiores se nos permite tomar notas, realizar una fotografía al coche o al entorno para tener mas claro donde esta situado (aunque si realmente la aplicación funciona tan bien como parece, esto no debería ser necesario) y enviar un e-mail con todos estos datos adjuntos.

Cabe destacar el uso optimizado que hace easyPark de la multitarea de iOS, el cual nos permite mantener la aplicación en segundo plano sin un gran consumo de batería y por otro lado, el uso del sistema de notificaciones como cronometro para informarnos de formar rápida del tiempo que disponemos.

Review easyPark: Nunca mas perderás el tiempo buscando tu coche Review easyPark: Nunca mas perderás el tiempo buscando tu coche

En el apartado de configuración podremos modificar algunas opciones, aunque estas son mínimas como el autozoom, el uso del sonido y la vibración para sus notificaciones o el tipo de unidades métricas a usar.

Valoración

Creo que como he dejado caer en el principio del articulo es una aplicación mas útil en el mercado estadounidense, donde estos problemas son mucho mas abundantes, pero de todos modos la recomiendo a esas personas que hacen un gran uso a diario de su coche y a veces olvidan por completo donde lo dejaron. Su diseño es fácil de usar y se entienden rápidamente sus funcionalidades, el uso optimizado de la multitarea y el sistema de notificaciones lo hacen un complemento perfecto para nuestro dispositivo móvil y como no, su precio de 0,79€ no alterara nuestros bolsillos.

easyPark | descarga la app desde iTunes

Archivado en iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion