Próximo evento de Apple posiblemente el 7 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La rumorología apunta al 7 de septiembre como fecha clave para que Apple celebre el evento de media que celebra cada año y en el que presenta las novedades referentes a iPod, iTunes y Apple TV. ¿Habrá alguna novedad más?

Próximo evento de Apple posiblemente el 7 de septiembre

7 de septiembre. Esta fecha está empezando a coger fuerza entre la blogesfera de la manzana. Según dicen los rumores, Apple podría presentar una nueva linea de iPod, e incluso presentar el nuevo iPhone 5, entre otras novedades. Próximo evento de Apple posiblemente el 7 de septiembre Hace unos meses aparecieron unas fotos del supuesto nuevo iPod Nano de séptima generación con una ranura para incorporar una cámara, tal y como llevaba el iPod Nano de la anterior generación. También es posible que el nuevo iPod Touch tenga versión en blanco, solucionados los problemas del iPhone 4 blanco.

Y respeco al iPhone 5 todo sigue igual. Los rumores indican que está previsto para finales de septiembre o octubre. Podría ser incluso que lo lanzaran todo junto en un solo evento, dedicado más a iOS: nuevo iPhone con iOS 5 y nuevos iPod. ¿Veremos también una nueva versión de iTunes? Si miramos atrás, el año pasado se celebró el mismo evento el 1 de septiembre.

De momento no hay nada previsto en el Yerba Buena Center de San Francisco, lugar habitual para este tipo de eventos, así que dentro de pocas semanas saldremos de dudas.

Archivado en Apple TV, iOS, iPhone 5, iPod, iPod touch, Yerba Buena Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Joey David dice:

    Osea que pasado mañana ya es posible que vemos el diseño del nuevo iPhone o de los nuevos iPod’s??? ojalaaa… llevo esperando mucho tiempo.. es posible que me compre un nuevo iPod Touch de 5 generación, quisiera que fuera mas grande, para que tenga mas autonimia en la batería, una pantalla mas grande y mas potente como un iPhone 4 y creo que deberían hacer una versión con 3G, últimamente esta muy de moda tweetear desde el parque… yo por el momento seguiré con mi BlackBerry prepago con internet gratis por 3€/semana … cuando apple saque un móvil así, ya lo comprare, pero de momento es inútil utilizar un iPhone con wifi, para eso ya esta mi querido iPod Touch 2G… y voy a comprar el 5G espero que tenga la pantalla mas grande también!.. me enamore del Galaxy S2 por su pantalla…

    • ¡Hola Joey! A estas alturas, si Apple no ha dicho nada, dudo que para pasado mañana monten un evento…

      En relación a la frase “un nuevo iPod Touch de 5 generación, quisiera que fuera mas grande, para que tenga mas autonimia en la batería, una pantalla mas grande y mas potente como un iPhone 4”, comentarte que el iPod touch actual (4ª generación) cuenta con un A4, el mismo procesador del iPhone 4. Se habla de una rumoreada versión con 3G, pero no crees que eso sería casi un iPhone? (de hecho, a parte del GPS tendrían poca diferencia…). 

      Además, según parece ser, la gama iPod no renueva esta año… 🙁 Puedes leer más en el artículo de mi compañero Rafa https://applesencia.com/2011/09/ipod-no-se-renueva

      ¡Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion