Las tablet Android tienen menos éxito que algunas consolas que fracasaron

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si pensabas que las tablet de Android estaban pisándole los talones al iPad, te equivocas. En una gráfica te eneseñamos como éstas se venden menos que algunas de las consolas más fracasadas de la historia.

El éxito rotundo del iPad no deja lugar a dudas. Apple ha sido capaz de vender varias decenas de millones en poco más de un año a sus espaldas. Sus competidores empezaron la carrera justo después de los de Cupertino, pero nunca estando al mismo nivel, y eso se nota en las ventas.

Las tablet Android tienen menos éxito que algunas consolas que fracasaron

Para hacernos una idea de las ventas que están teniendo las tablets con Android o la BlackBerry PlayBook, el desarrollador de Instapaper ha creado una gráfica en su blog personal comparando las ventas de éstas con las consolas más fracasadas de los últimos 30 años.

Consolas que ni siquiera sabéis que existían tuvieron más éxito que las tablet con Android o la BlackBerry PlayBook. Por poner un ejemplo, la Panasonic 3DO -sí, Panasonic también lo intentó con las consolas-, que vendió unos dos millones de unidades en tres años ya es más exitosa que las tablet de Android, donde hay varias decenas de modelos sobre las que elegir.

Otro de los fracasos es la BlackBerry PlayBook, que se ha vendido menos aún que la Philips CD-i, ambos vendieron menos de un millón de unidades en toda su vida útil. No, yo tampoco conocía la Philips CD-i.

Marco hace una declaración bastante graciosa en el escueto texto del post que acompaña a su gráfica:

No he incluido los casi 30 millones de unidades vendidas del iPad porque distorsionaría la escala de la gráfica en exceso.

Archivado en Android, iPad, Mercado, Videoconsolas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion