“Todo sigue igual”, Tim Cook manda un correo a los empleados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook se ha dirigido al equipo de Apple en un correo electrónico para dejar claro que su función como director ejecutivo de la compañía de la manzana será seguir el gran trabajo que ha dejado atrás Steve Jobs tras su renuncia.

Tim Cook se ha dirigido al equipo de Apple en un correo electrónico según informa ArsTechnica para dejar claro que su función como director ejecutivo de la compañía de la manzana será seguir el gran trabajo que ha dejado atrás Steve Jobs tras su renuncia.

"Todo sigue igual", Tim Cook manda un correo a los empleados

Tim Cook asegura en su carta que Apple no va a cambiar, que todo seguirá siendo como hasta ahora sin tocar ni mucho menos la filosofia que Steve Jobs ha inculcado dentro de la compañía de Cupertino.

Estoy deseando la increíble oportunidad de servir como director ejecutivo de la empresa más innovadora en el mundo. Unirse a Apple fue la mejor decisión que he tomado y ha sido un privilegio trabajar para Apple y Steve durante más de 13 años. Comparto el optimismo de Steve para un futuro de Apple brillante.

Steve ha sido un líder increíble y mentor para mí, así como lo ha sido para todo el equipo ejecutivo y para nuestros increíbles empleados. Estamos con muchas ganas de seguir recibiendo la orientación e inspiración actual de Steve como nuestro Presidente.

Quiero que tengáis confianza en que Apple no va a cambiar. Aprecio y celebro los principios únicos de Apple y sus valores. Steve construyó una empresa y su cultura, que es diferente a cualquier otra empresa del mundo, y vamos a permanecer fieles a eso – que ya está en nuestro ADN. Vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo, productos que hacen las delicias de nuestros clientes y vamos a hacer que nuestros empleados estén muy orgullosos de lo que hacen.

Me encanta Apple y estoy esperando sumergirme en mi nuevo papel. Todo el increíble apoyo de la Junta, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes ha sido inspirador. Confío en que nuestros mejores años están por delante de nosotros y que juntos vamos a seguir haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim

Archivado en Cupertino, Futuro, Steve Jobs, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion