Apple suele lanzar las nuevas versiones de iOS juntamente con sus renovaciones del teléfono de la marca, el iPhone. De hecho, los últimos rumores apuntaban hacia un lanzamiento hacia mitad de Octubre, o incluso una semana antes.
Y ahora os preguntaréis: ¿apuntaban? Sí, habéis leído bien, apuntaban. Esto es debido a que según las últimas informaciones Apple ha iniciado la formación a sus empleados de las Apple Retail Store, el cual sería llevado a cabo a través de una nueva sección dentro de la reciente estrenada internal RetailMe application.
El hecho que Apple haya iniciado la formación de iCloud e iOS 5 indica que (si se siguen los periodos habituales)** el lanzamiento de todo esto se produciría en las próximas dos semanas**. Por lo tanto, ahora todo apunta hacia que el lanzamiento de iOS 5 se realizará antes de lo rumoreado hasta el momento.
Además, los empleados de Apple han recibido información acerca de iCloud más detallada, por lo que podría ser que este servicio fuera lanzado juntamente con la nueva versión del sistema operativo móvil de la marca (que en las últimas betas se ha centrado en mejorar la velocidad y eliminación de bugs). Recordemos que el servicio en la nube se integraría a la perfección con todos los dispositivos de la marca.
Esperemos que a la mayor brevedad Apple convoque un evento para presentar todo esto y lo podamos disfrutar cuanto antes mejor, porque a vosotros no sé, pero a mí… la espera se me está haciendo eterna.
Te acompaño en el sentimiento. Ya no soporto mas la espera del iOS 5. No es que lo quiero, LO NECESITO PARA SEGUIR VIVIENDO