Apple tiene vía libre para vender el iPad 2 3G en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El único lugar en el que no podíamos comprar un iPad 2 3G hasta hoy era China. Ahora Apple ha conseguido llegar a un acuerdo con el Centro de Certificaciones de Equipos de Telecomunicaciones de China, y ya les permiten vender la versión 3G de su tablet.

China es un país con enormes restricciones debido a su dictadura. La conexión a Internet y los aparatos electrónicos también sufren esas restricciones. El iPad no se salva de estas limitaciones.

Apple tiene vía libre para vender el iPad 2 3G en China

Apple vende el iPad en China como en cualquier otro país, a excepción de que no pueden vender el modelo 3G, hasta ahora; pues Apple ha conseguido la autorización para poner a la venta tanto los modelos Wi-Fi como 3G del iPad 2.

Se ha filtrado un documento del Centro de Certificaciones de Equipos de Telecomunicación de China, en el que queda más que claro que hablan del iPad:

Un dispositivo de Apple con capacidades de comunicación inalámbrica de alta velocidad de tercera generación ha conseguido la licencia de acceso a la red necesaria para comenzar a venderse de manera oficial en China. El dispositivo, listado bajo el número A1396 es compatible con el estándar 3G y WCDMA, y funcionaría con la red celular operada por el partner local de Apple, China Unicom Ltd.

Además, sabemos que la web de Apple China puso a la venta el iPad 2 3G durante un rato, pero que posteriormente desapareció. El envío marcaba 2 o 3 semanas de espera.

Archivado en 3G, China, iPad 2, Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion