Dockview, una aplicación sencilla para ver en vista previa las ventanas de cada aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dockview nos permite ver las ventanas que tenemos abiertas con tan solo posicionar el cursor sobre el icono correspondiente del Dock de Mac OS X, permitiéndonos personalizar la vista. Te lo explicamos todo a continuación.

DockView es una aplicación que sin duda hará el trabajo mucho más fácil a aquellos que estén acostumbrados a trabajar con muchas ventanas abiertas puesto que nos mostrará las ventanas abiertas de una aplicación con tan solo pasar el ratón por encima de su icono del Dock o al pulsar la combinación de teclas CMD+TAB.

Dockview, una aplicación sencilla para ver en vista previa las ventanas de cada aplicación

Entre las opciones del programa encontramos las posibilidades de elegir distintos estilos de visualización y la personalización del tamaño de las vistas. Además, nos permitirá controlar algunas aplicaciones y cerrar ventanas a través de los controles que aparecerán en las mismas.

La aplicación cuenta con una versión gratuita, completamente funcional, con el inconveniente de mostrarnos un aviso cada cierto rato. Si queremos evitar la advertencia, podemos adquirir la versión de pago a 7,99 Dólares.

Para que lo entendáis todo mejor, os dejo con un vídeo:

Archivado en Dock, DockView, Vista Previa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion