La nueva beta de Skype se integra con Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype ha publicado una nueva de beta de su aplicación para Mac que a parte de la inclusión de anuncios, ahora se ha integrado con Facebook: seremos capaces de ver nuestro hilo de noticias, comentar y demás acciones, y chatear con nuestras amistades.

La nueva beta de Skype se integra con Facebook

Skype acaba de sacar una nueva beta de su aplicación para Mac con la integración con Facebook que ya incluye la versión para Windows. Desde Skype podremos mantener conversaciones con nuestros amigos de Facebook que estén disponibles. A parte de la mensajería instantánea, también podremos ver nuestro feed de noticias, comentar, Me gusta, todo sin salir de Skype.

Para conectar con Facebook, a parte de tener la beta de Skype, solo hace falta introducir nuestras credenciales en la pestaña Facebook. A parte de la conexión con FB, se introducen anuncios para los usuarios freemium. Si quieréis probarla solo tenéis que ir a esta pàgina de Skype para bajarla.

La verdad, no veo mucha a utilidad a conectar con el muro de FB, lo que si le veo un poco más es con el chat. Solo falta que a través de la plataforma de Skype podamos hacer videoconferencias dentro de Facebook con nuestros amigos, ¿no lo veis así?

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Beta, iPad, OS X, OS X Lion, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion