Applesencia busca editores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion nos enorgullece decir que estamos creciendo y cada vez se nos demandan más noticias, más análisis y más contenido, es por eso que una vez más buscamos editores dispuestos a comprometerse, a trabajar en equipo y sobretodo a aprender.

Applesencia busca editores

¿Tienes algo que ver con alguno de nuestros blogs? Difoosion es tu lugar, ya sea en Andro4All, Applesencia o Xombit si tu pasión es escribir y los temas encajan contigo, no lo dudes.

Desde hoy empieza nuestro proceso de selección de nuevos editores. Nuestras condiciones ya las conocéis, ahora es tu turno: ponte en contacto con nosotros a través de las formas que os facilitamos y… ¿Quién sabe? Igual eres tú nuestro próximo editor:

http://difoosion.com/editores/seleccion/

Simplemente preséntate y dinos sobre que te gustaría escribir y por qué crees que eres el más adecuado para este blog. Queremos incorporar cinco editores en el equipo. Solo os exigimos un mínimo por tener una estructura ordenada y contenido aceptable:

  • Un mínimo de artículos semanales, a pactar con cada editor.
  • Cumplir con un estándar de calidad en la redacción y formato (Escribir en perfecto castellano y hacerlo correctamente).
  • Conocimientos básicos de wordpress.
  • Conocimientos básicos de inglés (saber leerlo).

Pero… ¡No te asustes! ¡No estás solo! Nuestro equipo de revisión te echará una mano en todo el proceso.

Pues ya sabes si quieres formar parte de un equipo dinámico, joven y con tus mismas inquietudes… ¡Difoosion es tu lugar! ¿Serás tú mañana el reportero de moda?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion