Sparrow 1.4, dándole una vuelta al concepto de adjuntar archivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy hace aparición la actualización de Sparrow 1.4. En esta versión podremos superar el límite de adjuntos de 25MB haciendo uso de su integración con Cloud App. Incluso podremos “estirar para refrescar”, una de sus novedades más vistosas.

Hoy sale una actualización del cliente de correo más famoso de Mac OS X. La versión 1.4 de Sparrow trae algunos cambios estéticos y de rendimiento. Además, ahora nos presentan una nueva forma de adjuntar archivos que no habíamos visto hasta ahora.

Sparrow 1.4, dándole una vuelta al concepto de adjuntar archivos

Esta nueva forma de adjuntar archivos viene de la mano de CloudApp, ese servicio especialmente pensado para Mac OS X que nos permite subir archivos de manera muy sencilla a la nube.

¿Cómo funciona Cloud App en Sparrow?

Hasta ahora, Gmail nos dejaba adjuntar archivos de hasta 25MB, pero gracias a la integración con CloudApp nos olvidamos de esta limitación. Tan pronto arrastremos un archivo a la ventana de composición del mensaje, se empezará a subir el mismo.

Pero el sistema de adjuntos clásico no desaparece, sino que queda reservado a la zona de arrastre inferior de la ventana, como bien se muestra en la captura siguiente:

Sparrow 1.4, dándole una vuelta al concepto de adjuntar archivos

Para activar el modo Cloud App, tan sólo tendremos que loguearnos en nuestra cuenta desde las preferencias de Sparrow o registrarnos en el caso de que no tengamos.

Otros cambios menores

Ahora podemos ordenar los mensajes al revés, mostrando los más antiguos al principio. El famoso gesto de estirar para refrescar también lo incorpora Sparrow 1.4. Fue un gesto que Twitter inventó para su aplicación de iOS, y que el resto de aplicaciones que tienen algo que refrescar han ido implementando; se ha convertido prácticamente en un estándar.

Sparrow 1.4, dándole una vuelta al concepto de adjuntar archivos

También se han arreglado algunos problemas de inconsistencia en la interfaz, todo en afán de afinar la aplicación al máximo.

En cuanto al rendimiento, la velocidad de envío de los mensajes se ha visto aumentada considerablemente, y la sincronización ahora es mucho más rápidas (aunque en cuentas de Gmail ya era instantánea).

Aún no nos han traído la función de Silenciar que tan útil es en Gmail y que tanto tiempo nos lleva prometiendo Dom Leca, su desarrollador. ¿Tan difícil es de implementar?

Lista completa de cambios | Blog de Sparrow
Sparrow | Mac App Store

Archivado en Actualizaciones, Mac App Store, OS X, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion