Apenas llegamos a las dos semanas desde la muerte de Steve Jobs, posiblemente uno de los mejores CEOs que hemos tenido el privilegio de oir y, en muchos casos, seguir. Su muerte ha dejado atrás muchísimas imágenes inolvidables así como reconocimientos de personas de todo el planeta. Las Apple Retail Store han sido la pizarra donde muchos han plasmado su dolor, pero también la web oficial de Apple, sitio en el que se habilitó una dirección de correo electrónico para que todo aquél que quisiera le dejara su último mensaje a Steve Jobs.
Y como no podía ser de otra forma, la gente se ha volcado. En la web americana de Apple podemos ver que ya se ha superado la friolera de un millón de mails recibidos con mensajes de añoranza y gratitud. El texto que ha colgado la compañía dice lo siguiente:
Más de un millón de personas de todo el mundo han enviado sus memorias, pensamientos y sentimientos sobre Steve Jobs. Todas ellas tienen una cosa en común – desde grandes amigos o colegas hasta propietarios de productos de Apple – y es como han sido impregnados por su pasión y creatividad.
A continuación de este escrito, van apareciendo los mails que van llegando de gente que quiere expresar su más sentido pésame ante una figura tan grande como la de Jobs. Si todavía no os habéis animado y queréis hacerlo, la dirección a la que debéis escribir es la siguiente: rememberingsteve@apple.com
Recordemos que las Apple Retail Store van a cerrar una hora durante el día de hoy en memoria de su co-fundador.