Apple reparte OS X Lion 10.7.3 entre los desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha repartido ya la primera beta de OS X Lion, la versión 10.7.3, que principalmente permitirá la sincronización de nuestro ordenador con los documentos que tengamos en iCloud, además de otras mejoras en todo el ecosistema iCloud. También se espera que repare bugs y otros fallos actuales del sistema.

Beta de OS X Lion 10.7.3

Ayer Apple empezó a distruibuir la beta de la siguiente actualización de su sistema operativo OS X a los desarrolladores. Las principales novedades que traerá la versión 10.7.3 es la inclusión de Documentos en la nube mediante iCloud. También se han introducido mejoras en la sincronización de tot el ecosistema con iCloud, como podrian ser las aplicaciones iCal, Agenda, Mail y iCloud en sí.

Con Documents in the cloud tendremos sincronizados nuestros documentos en todos nuestros dispositivos y en aplicaciones compatibles, como por ejemplo Pages o GoodReader en iOS. Además estos documentos serán accesibles des de cualquier ordenador con internet a través del portal iCloud.com, estando disponibles para descargar, no editar.

Esperemos que Apple se ponga las pilas con su gran sistema operativo, ya que aún le faltan muchos detalles por pulir, algún que otro bug, problemas con aplicaciones o cuelgues, y sobretodo (al menos a mi me afecta mucho) la batería de los portátiles, porqué con Snow Leopard podía pasarme el día en la universidad sin necesidad de enchufarlo hasta llegar a casa, y ahora, no me dura ni una mañana… Creemos que podrían tener lista la actualización para navidades.

Archivado en iCloud, OS X, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion