GarageBand disponible para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teníamos Keynote, Pages y Numbers en el iPhone, iPod Touch y iPad. Recientemente, iMovie se actualizó para todos los dispositivos iOS. En la família de programas de la manzana quedaba uno, y al fin ha llegado la hora de su aparición en el iPhone y iPod Touch. Sí, GarageBand llega a nuestros gadgets iOS más pequeños de la manzana y promete intentar suplir la versión conocida de escritorio.

Teníamos iWork al completo en el iPhone y iPad. iMovie se actualizó para poderse usar en el iPad y en el iPhone, pero había una que aún no estaba integrada para ambos gadgets. Sí, hablamos de GarageBand.

GarageBand disponible para iPhone

Apple ha actualizado GarageBand a la versión 1.1 para iOS, por lo que el iPhone y el iPod Touch ya pueden aprovecharse de todas sus bondades. De esta forma, Apple pone a disposición de sus usuarios las aplicaciones nativas conocidas en Mac para los gadgets que integran el sistema operativo iOS.

Tal y como sucede con la versión de escritorio, podemos tocar nuestros instrumentos mientras grabamos su sonido en cualquier dispositivo iOS mediante cable. Mezclar pistas es tan sencillo e intuitivo como sucede en Mac. Lógicamente, desde el iPhone podemos practicar de una manera muy divertida tocar nuestros instrumentos preferidos.

El precio es lo mejor de todo, y es que por tan sólo 3,99 € gozaremos y disfrutaremos de GarageBand en el iPhone o iPod Touch en toda su plenitud.

Descarga GarageBand GarageBand – Apple

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, GarageBand, iOS, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion