Tres nuevos anuncios del iPhone 4S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos aquellos fans que disfrutan de los anuncios de Apple. Llega una remesa de tres nuevos anuncios que hacen hincapié en tres puntos fuertes del iPhone 4S. Siri se hace con el anuncio emotivo, mientras iCloud y la Cámara se centran en explicarle al mundo su enorme potencial. Entra y míralos.

Seguramente, muchos de vosotros sois tan fans como yo de los anuncios publicitarios de Apple, pese a que en España lleguen francamente pocos. Para ver la mayoría de estos, debemos recorrer a Youtube para alcanzar las novedades publicitarias que la manzana va lanzando en los Estados Unidos.

En esta ocasión, Apple ha presentado tres nuevos anuncios. Cada uno hace referencia a una novedad integrada en el nuevo iPhone 4S, y como no podía ser de otra manera se hace mención a Siri, a iCloud y a la nueva cámara de 8 megapíxeles que que incorpora el teléfono junto a sus funciones adquiridas gracias a iOS5.

Siri, snow today

Aparentemente, nos presentan las habilidades de Siri hasta que, al final, le dan ese toque tan emotivo característico de Apple.

iCloud

El ecosistema de Apple sincronizado mediante la nube. Una compra de una canción en el iPhone es automáticamente copiada a cualquier ordenador o dispositivo con iOS 5 que poseamos. Edita un documento en el Mac y sigue más tarde en el iPad. Sencillo y automático. Así es iCloud.

Cámara

Una mezcla entre las bondades de iOS 5 y la potencia de la nueva cámara integrada en el iPhone 4S. Que empiecen a temblar todas las compactas del mercado. El último teléfono de la manzana se presenta como un rival a tener en cuenta.

Podéis verlos todos en el canal Youtube de Apple.

Archivado en Cámara, iCloud, iOS 5, Publicidad, Siri, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion