AirPlay Mirroring y iMessage podrían aparecer en Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple añadió el efecto AirPlay Mirroring sin cables a la segunda generación de iPad y, más tarde, lo hizo en el iPhone 4S. Ahora cabe la posibilidad de que esta característica se implemente en Mac. A parte, iMessages coge fuerza para hacer una gran aparición en próximas actualizaciones de Mac OS X.

AirPlay mirroring es una característica que se implementó por primera vez en el iPad 2 y que, ahora, también es posible usar mediante el nuevo iPhone 4S. Su funcionamiento es muy simple.

Gracias a un Apple TV, podemos conectar mediante Wi-Fi nuestro iPad 2 o iPhone 4S al televisor. Pulsando dos veces seguidas el botón Home, accedemos a la multi-tarea y en el apartado dedicado a reproducir música descubrimos el acceso al mirroring (modo espejo).

Todo lo que hagamos en nuestro gadget se verá totalmente reflejado en la pantalla del televisor. Funciona a la perfección para navegar por internet, mostrar proyectos e incluso jugar a los juegos.

Ahora, fuentes de 9To5Mac confirman que esta función podría ser integrada en una próxima actualización de QuickTime. Accederíamos al mismo contenido del iPhone 4S o iPad 2 desde el ordenador personal a través del modo espejo.

Además, las mismas fuentes señalan que iMessages también se añadiría en una futura versión de OS X, al parecer cercana, y conectaría así a todos los usuarios de Mac e iOS por mensajería gratuita.

De este modo, Apple crearía un ecosistema entre usuarios de iOS y Mac, lideradas por funciones como FaceTime o iMessage. Quedará ver si Siri será quién pueda ejecutar estas funciones en un futuro.

Permaneceremos atentos a estos rumores.

Archivado en Actualidad, AirPlay, iMessage, iOS 5, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion