Lo mejor de la semana: iPhone 4S a la venta en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Domingo, día en el que recordamos lo mejor de la semana. Hoy, resaltamos la salida del iPhone 4S en España, además de la biografía de Steve Jobs, ambos puestos a la venta el viernes. Además, resaltamos algunos detalles importantes de la que ha sido una semana importante en la actualidad de Apple.

Lo mejor de la semana: iPhone 4S a la venta en España

Sí analizamos lo ocurrido en los últimos siete días, esta ha sido una semana bastante completa para Apple. Lo más importante que ha ocurrido ha sido el lanzamiento del iPhone 4S en España el pasado viernes. Desde Applesencia hemos analizado las diferentes opciones que nos presentan las operadoras que lo ofrecen subvencionado y al precio al que lo hacen. A diferencia de lo que ha hecho normalmente Apple para enviar sus nuevos productos, ahora también da la posibilidad de comprarlos online y recogerlos en las Apple Store físicas.

Recordemos que, aunque el iPhone 4S pueda parecer exteriormente igual que el iPhone 4, nada tiene que ver si comparamos su interior, ya que monta un procesador mucho más potente y una mejor cámara. Además, de la posibilidad de utilizar Siri, el nuevo asistente personal de Apple. Aunque, los últimos avances indican que podría instalarse en otros dispositivos de una manera poco legal, pero perfectamente posible.

Hablando de iPhone, un aspecto ya clásico de los dispositivos con iOS es el Slide to Unlock (Deslizar para desbloquear) ha sido, 5 años después de la salida del primer iPhone, patentado por Apple después de que la oficina de patentes de EEUU lo haya permitido pese a que los de Cupertino lo solicitaran en el año 2005.

Lo mejor de la semana: iPhone 4S a la venta en España

Otros temas interesantes relacionados con Apple es la salida en España de la biografía oficial autorizada del recientemente fallecido Steve Jobs, escrita por Walter Isaacsony que recoge, por primera vez, entrevistas al propio Jobs y hechos corroborados por personas cercanas al que fue uno de los padres de la tecnología que hoy conocemos. La biografía fue sorteada aquí, en Applesencia, y el ganador fue Jorge Franco Peña, al que le damos nuestra enhorabuena y a los demás, os damos las gracias por participar.

Lo mejor de la semana: iPhone 4S a la venta en España

Además, también hablando de Steve Jobs, en Cupertino se dio el último adiós en las sedes de Apple, como ya dijimos aquí y fue publicado por Apple en su web unos días después de que aconteciera. Este evento congregó a todo los empleados que trabajan en las sedes de Infinite Loop y numerosas personalidades como Al Gore o la banda británica Coldplay.

Desde nuestros laboratorios, nuestro compañero Francesc Gual ha realizado una review al juego de la reciente película de Los Pitufos. The Smurfs’ Village es un adictivo juego que a más de uno recordará al conocidísimo Farmville, pero creado para los más fans de estos pequeños seres azules. Muy recomendable si te gusta esta clase de juego.

Finalmente, en la sección semanal de Diario de una Switcher, Isabel Martínez nos muestra su experiencia al actualizar a la nueva versión de iOS y de sus primeros pasos en iCloud, el servicio de Apple en la nube. Además, nos hace un breve análisis de las aplicaciones de ofimática de Mac OS X y de iOS, iWork, y de cómo gracias a iCloud, podemos mantener nuestros documentos sincronizados.

Y hasta aquí nuestro análisis de lo más importante que ha ocurrido esta semana. ¡Hasta la semana que viene!

Archivado en Applesencia, Biografía, Diario de una Switcher, España, iPhone 4s, Lo mejor de la semana, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion