Probamos AirCassette, un reproductor diferente para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la App Store hay muchas aplicaciones relacionadas con la música, y cada una tiene sus peculiaridades. Hoy analizamos una de ellas.

AirCassette reproduce tu música en formato de casetes para iPhone y iPod Touch.

Probamos AirCassette, un reproductor diferente para tu iPhone

Esta aplicación consiste en reproducir nuestra música con un toque años 80, haciendo parecer que la música es reproducida desde un cassette de la época. El efecto es sencillo, mientras suena la canción vemos un casete muy bien caracterizado (con el nombre escrito de la canción, autor y álbum que está sonando) por el cual podemos pasar de canción, parar o poner el play.

Probamos AirCassette, un reproductor diferente para tu iPhone

Para seleccionar la canción lo podemos hacer mediante listas de Artistas, Albumes o Canciones. De las cuales puedes pasar de una lista a otra simplemente deslizando el dedo.

Probamos AirCassette, un reproductor diferente para tu iPhone

También puedes crear listas de reproducción gracias a Queue, este proceso se hace presionando encima de la canción y seleccionar la opción de añadir a Queue. En el menú de Queue aparece el listado de canciones añadidas en la columna de la derecha y en la izquierda aparece el total de numero de canciones, su duración total y el tiempo que falta para la próxima canción. Además de esto también en este mismo menú puedes guardar la lista en mixtape para poder crear más listas de reproducciones o borrar esta lista Queue.

Probamos AirCassette, un reproductor diferente para tu iPhone

Como casi todas las aplicaciones, esta también puede compartir tus canciones favoritas a través de Facebook y correo electrónico. Puedes escoger si quieres compartir una canción que te ha gustado o toda tu lista Queue para que todos sepan como será tu banda sonora de hoy.

Cabe destacar que actualmente tiene un repertorio total de doce tipos de casetes para reproducir y es perfectamente compatible con AirPlay.

Como aspecto negativo cabe decir que esta aplicación es de pago y cuesta 1’59€ y no aporta nada más que una visualización de un casete en movimiento de nuestra música.

Como opinión personal he de decir que funciona perfectamente y el efecto de ver pasar la cinta esta muy bien logrado. Considero que es una aplicación recomendable para todos aquellos nostálgicos de los casetes pero he de decir que además de eso no ofrece nada más, si consideras que vale la pena pagar por ello, adelante.

App Store | AirCassette

Archivado en App Store, iPod touch, Música, Reproductor, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion