Samsung gana la apelación contra el Tablet de Apple en Australia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en un pleno de la Cámara Federal Australiana, un juez ha decidido levantar la medida cautelar que impedia la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en el país australiano. Lo cual permite a Samsung volver a vender su tableta a partir del viernes a las 16:00 de la tarde.

Samsung gana la apelación contra el Tablet de Apple en Australia

Parece que la Navidad llegó temprano para Samsung este año. Nuestros compañeros australianos nos han informado hoy que en un pleno de la Cámara Federal, revocaron la medida cautelar que impedia la venta de Samsung Galaxy 10.1 en Australia.

Esta prohibición viene a ser el resultado de una medida cautelar que impuso un juez ante las disputas de patentes de estas dos compañías. Esta medida cautelar estuvo en vigor desde finales de este verano. Pero al parecer, Samsung presento la semana pasada una muy buena apelación, debido a la cual la medida cautelar se ha levantado.

Esto no significa que haya acabado todo. A los pocos minutos de la sentencia, Apple ha dejado claro su intención de apelar la decisión ante el Tribunal Supremo, lo que obviamente va a alargar esta disputa legal hasta bien entrado 2012. No obstante, Samsung tiene permiso para reactivar sus ventas.

Resumiendo, a partir del viernes a las 16:00h, Samsung podrá reanudar la venta de su Galaxy Tab 10.1 en Australia (justo a tiempo para las vacaciones).

A continuación os mostramos la declaración de Samsung Electronics Australia:

Samsung Electronics Australia se complace con la decisión unánime de hoy por el Tribunal Federal de levantar la medida cautelar sobre las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1. Creemos que la sentencia se afirma con claridad que las demandas legales de Apple no tienen fundamento.

Vamos a hacer un anuncio sobre la disponibilidad en el mercado de la Galaxy Tab 10.1 en Australia en breve.

Archivado en Australia, iPad, Juicio, Restricciones, Samsung, Samsung Galaxy Tab 10.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion