¿Windows Phone en el iPhone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es verdaderamente curioso pero és cierto, ahora puedes probar Windows Phone en tu iPhone o en tu Android. Esto es tan solo una demo que ha lanzado Microsoft para que podamos probar su sistema operativo. Está en inglés y funciona gracias a un sitio web HTML 5. Si quieres saber más sigue leyendo.

¿Windows Phone en el iPhone?

Sí, Windows Phone a llegado a nuestros iPhone, pero tranquilos no os asustéis, es solo una demo.

Hoy hemos descubierto que Microsoft ha lanzado un nuevo sitio web HTML 5 (en inglés) que permite a los usuarios de iPhone y Android hacerse una idea de cómo es Windows Phone 7 (Mango 7.5) como sistema operativo. Para acceder a ella no hace falta ni descargas ni registros, simplemente tienes que acceder desde tu iPhone o Android a la página web http://aka.ms/wpdemo.

Para garantizar la privacidad de los usuarios, esta demo no utiliza ningún dato de tu móvil, es decir, no accede ni a tu agenda ni a tus mensajes ni a nada. Esta simulación nos permite navegar por el sistema operativo a través de una guía en forma de punto azul. Pero lo único que no podemos probar, es el sistema de reconocimiento de voz. Es una verdadera lástima esta restricción, pero en cierto modo lo veo normal.

De esta forma podemos probar Mango 7.5 desde donde queramos sin necesidad de tener un móvil con este sistema. Sé que la mayoría de nosotros preferimos el sistema iOS antes que Android o Windows Phone, pero resulta interesante probar el resto de sistemas operativos para ver que tienen de bueno y de malo, más que nada para saber juzgarlos con fundamentos y experiencias propias.

¿Windows Phone en el iPhone?

Si tengo que dar mi opinión, tendré que decir que lo encuentro un sistema operativo un poco lioso en la forma de organizar los menús, me gusta más la simplicidad en este sentido. Pero también he de decir que como parte buena, parece un sistema muy bien integrado a las redes sociales, como Facebook y Twitter. Esta iniciativa de Microsoft me parece muy buena, pero a mi, el sistema iOS, con sus carencias y sus virtudes, me sigue pareciendo el sistema operativo móvil ideal.

Ahora no dudes en probarlo y compartir con nosotros tu opinión.

Archivado en Android, Demo, iOS, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion