No contentos con saltarse la barrera moral e ir a copiar los teléfonos de la manzana, esta empresa con sede en Corea del Sur ataca de nuevo a Apple, aunque utiliza a sus seguidores para conseguir adeptos.
En esta ocasión, el ataque va dirigido en forma de anuncio publicitario y, como veréis, hace hincapié en los problemas más sonados en el iPhone para volcar la atención de sus poseedores en el Samsung Galaxy II. Como contexto, toda la gente está haciendo cola delante de una Apple Retail Store y, después de soltar todos los defectos del smartphone de Apple, aparecen usuarios del Samsung Galaxy explicando sus puntos más fuertes y obvian por completo su sistema operativo.
Una vez más, tratan al cliente de Apple como alguien que compra sin criterio, basando sus compras en simples impulsos irracionales. Esta campaña recuerda mucho a la que realizó hace años Apple años atrás ridiculizando a Windows, llamada Get a Mac. La única diferencia es que, quien ahora ataca, es el mismo que ha copiado los productos de Apple para lograr vender sus gadgets.
No se le puede quitar mérito, el anuncio es muy divertido e ingenioso 🙂