Samsung salta del plagio a la mofa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se abre un nuevo capítulo en la batalla protagonizada por Apple y Samsung. En esta ocasión, la empresa coreana presenta un anuncio publicitario en el que recalca los problemas más sonados del iPhone para remarcar que ellos son mejores en ciertos puntos. Falta ver como va a responder, si va a entrar en el juego o no.

No contentos con saltarse la barrera moral e ir a copiar los teléfonos de la manzana, esta empresa con sede en Corea del Sur ataca de nuevo a Apple, aunque utiliza a sus seguidores para conseguir adeptos.

Samsung salta del plagio a la mofa

En esta ocasión, el ataque va dirigido en forma de anuncio publicitario y, como veréis, hace hincapié en los problemas más sonados en el iPhone para volcar la atención de sus poseedores en el Samsung Galaxy II. Como contexto, toda la gente está haciendo cola delante de una Apple Retail Store y, después de soltar todos los defectos del smartphone de Apple, aparecen usuarios del Samsung Galaxy explicando sus puntos más fuertes y obvian por completo su sistema operativo.


Una vez más, tratan al cliente de Apple como alguien que compra sin criterio, basando sus compras en simples impulsos irracionales. Esta campaña recuerda mucho a la que realizó hace años Apple años atrás ridiculizando a Windows, llamada Get a Mac. La única diferencia es que, quien ahora ataca, es el mismo que ha copiado los productos de Apple para lograr vender sus gadgets.

Archivado en Publicidad, Samsung, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion