La Apple Store de Nueva York se abrirá horas después de la de Marbella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según los últimos rumores la Apple Store de Nueva York podría abrirse horas después de la de “La Cañada” en Marbella, coincidiendo con el Black Friday. Era de esperar que se aprovechara la fecha para abrir las puertas de, la que dicen es, la mayor tienda Apple del mundo.

Los chicos de Cupertino no dejan de sorprendernos. Según fuentes cercanas a Apple, y filtrado por MacWorld se ultiman preparativos para poder abrir las puertas de la Store que se construye en la Estación Central de Ferrocarriles de Nueva York que, por el momento, llevará a gala ser la de mayor superficie del mundo con 2.200 metros cuadrados, mas de 300 empleados y una previsión de 750.000 visitas semanales. En Applesencia ya os contamos como sería esta macro-tienda. Dotada de personal formado de una manera exhaustiva y cuidadosa y preparados para atender a sus clientes con el mejor trato. Al parecer comienzan a levantar protecciones y se intuye una apertura inminente. Se ve que sus intenciones de abrir antes del Viernes Negro no han podido llevarse finalmente a cabo y optarían por hacerlo en tan señalada fecha, justo el inicio de las campaña de compras navideñas.

La Apple Store de Nueva York se abrirá horas después de la de Marbella

No es de extrañar que quieran hacerla coincidir con el Black Friday 2011, el mejor momento comercial para adquirir un producto Apple.

Se da la curiosa circunstancia que por uso horario, esta tienda supuestamente abrirá sus puertas seis horas después de la de Marbella.

Habrá que esperar no obstante confirmación oficial al respecto.

Archivado en Apple Store, Black Friday
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion