Nuevo anuncio del iPad 2, pensando en Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amantes y apasionados de los anuncios de Apple, traemos nuevo material para todos vosotros. Incluso todos aquellos que no os podéis hacer con uno y estáis cansados de ver por la tele al iPhone 4S. Hoy estáis todos de enhorabuena, ya que la empresa con sede en Cupertino ha creado un nuevo anuncio publicitario para referirse al iPad 2 y potenciar sus ventas antes de la campaña de Navidad. Entrad para verlo.

Apasionadas y enamorados de los anuncios de Apple, tenemos una nueva toma disponible de un anuncio de Apple. Si queréis visualizar el anuncio, lo podeméis hallar en el canal oficial de Apple en Youtube tal y como ocurre con todos sus predecesores.

En esta ocasión, se refieren a la tableta más vendida del mercado y a todo el amor que su propietario puede sentir por ella. Por supuesto, el nombre de esta campaña publicitaria es “Love”.


Para algunos es una pasión conocida. Para otros, algo que descubrieron ayer. Tenemos cosas que nos hablan, que nos impulsan a levantarnos temprano y quedarnos despiertos hasta tarde. Nunca antes habíamos sentido tanto al perdernos en algo que amamos.

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y muchos aprovecharán los días antes para pasarse por las tiendas de Apple y hacer las primeras compras de estas fechas tan señaladas. El anuncio colaborará en ayudar a los indecisos que tengan el dinero suficiente como para hacer un regalo de tan alto nivel.

Nuevo anuncio del iPad 2, pensando en Navidad

Otra de las intenciones puede ser animar las ventas el próximo viernes, que como todos sabemos, se celebra el Black Friday en Estados Unidos y Apple la lleva al resto del mundo mediante su Apple Store Online.

Archivado en Black Friday, iPad 2, Navidad, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion