Queda una semana para el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada año, nuestros amigos americanos celebran el Black Friday. Se aprovecha esta festividad para dar comienzo a las compras navideñas y los comercios se llenan de muchísima gente con ansias de hallar ese regalo a un mejor precio. Apple, dentro de una semana, nos traerá su particular Black Friday a todas sus tiendas.

Nuestros vecinos americanos tienen muchas costumbres y tradiciones que, cada vez más, cruzan el Atlántico para desembarcar en nuestro continente y con el fin de hacerse un hueco en estas tierras. Algunas nos atraen más que otras, pero de la que se nos viene encima nos podemos beneficiar absolutamente todos.

Queda una semana para el Black Friday

El Black Friday es una festividad peculiar. Se celebra el siguiente viernes del día de acción de gracias, que siempre cae en el cuarto jueves del mes de noviembre. Cuenta la leyenda que su nombre proviene de la transición por la que pasan los comercios, que dejan los números rojos atrás para sanar sus cuentas y verlos en negro (positivos).

En esta fecha queda inaugurada la campaña navideña. Lo normal es que ése viernes la gente se pegue un madrugón de Récord Guiness, llegando a los establecimientos a horas insólitas para ser los primeros en comprar el producto rebajado o no quedarse sin lo que buscan.

Queda una semana para el Black FridayApple también se apunta a esta fiesta y, como cada año, la celebra en todo el mundo. Aún no se ha anunciado nada en la web y se desconocerán los descuentos hasta el mismo viernes 25. Si siguen el patrón de cada año, veremos gadgets como el iPod o iPad rebajados entre un 5% y un 15%, pero apreciaremos un descuento más elevado si compramos Mac o MacBook bien equipados.

El viernes que viene os contaremos en Applesencia las ofertas de Apple, que inaugurarán un año más la campaña de Navidad. Aunque seguramente, tal y como vemos en la televisión, esta campaña lleva varias semanas en marcha.

Archivado en App Store, Apple Retail, Apple Store, Black Friday, Descuentos, Navidad, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion