Siri y Santa Claus protagonizan el nuevo anuncio de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega la Navidad y Apple quiere aprovechar esta ocasión potenciando la venta de los iPhone 4S. Como siempre ocurre en las campañas publicitarias de la empresa, le añaden ese toque tan especial y a la vez característico de Apple. Ve como el mismo Santa Claus acude a la tecnología para organizar su ruta.

Señores y señoras, aunque no lo parezca, la navidad se nos ha echado encima un año más. Las luces invaden nuestras calles, los gastos se acumulan, las se preparan para saturarse de comida y Apple ha lanzado su primer anuncio de la campaña navideña.

Siri y Santa Claus protagonizan el nuevo anuncio de Apple

Como el producto más nuevo de la compañía es el iPhone 4S, han decidido explotarlo contratando al mismísimo Santa Claus a una semana vista de su noche más enfaenada del año.

En esta ocasión, la magia de Apple nos sumerge en Siri, y vemos como Santa interactúa con él para saber qué recorrido debe hacer, el tiempo con el que se va a encontrar y la ajetreada agenda que tiene que cumplir. Claro está, Siri le echa una mano resolviendo todas sus preguntas.

Fans de los anuncios de Apple, aquí tenéis uno más. Que lo disfrutéis y feliz Navidad.

Archivado en iPhone 4s, Navidad, Publicidad, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion