Home Design 3D: Diseñando tu hogar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos de sobras que en la App Store hay una aplicación para todo. En este caso, destinamos una aplicación para todo aquel que esté pensando en independizarse, mudarse o remodelar la estructura de su hogar. Con Home Design 3D podrás dibujar el plano de tu casa directamente en el iPad, a parte de otras muchas grandes opciones. Descúbrelas.

Esta aplicación para iPad va destinada a todo aquel que esté en trámites de independizarse, comprar un piso nuevo o hacer reformas importantes en su casa. Con ella podrás planificar la distribución de los muebles, pintura de las paredes o tipo de suelo que poner a la casa. Todo bajo un plano creado de la manera más sencilla posible, rápida y coherente.

Home Design 3D: Diseñando tu hogar

Creando tu hogar

Nada más abrir la aplicación, podemos empezar a construir nuestro piso o casa mediante las medidas exactas del hogar previamente tomadas. Tan simple como deslizar el dedo en la pantalla del iPad y habremos plasmado sobre el tablet nuestro recibidor, comedor, habitación, baño o cocina.

Una vez tengas la estructura creada, añade puertas o ventanas para calcar en el iPad la distribución exacta del piso. Incluso nos permite distinguir hacia que lado corre la apertura de cada puerta.

Añade el mobiliario y color

Pero no estaríamos hablando de una aplicación completa si lo único que pudiera hacer fuera construir cuatro paredes con sus correspondientes medidas, puertas y ventanas. En Home Design 3D también podrás pensar en la actual o futura organización de tu piso, añadiendo sofás, mesas, camas, armarios o más de 150 complementos preparados para que el usuario los distribuya a su gusto.

Home Design 3D: Diseñando tu hogar

A parte, una vez tengamos la casa organizada, podremos darle más forma a nuestras ideas pintando las paredes del color que más nos guste o añadiendo un suelo tan característico como queramos, incluso eligiendo entre distintas variedades de parquet.

Visualiza tu proyecto en 3D

Cuando hayas finalizado y tengas plasmadas todas tus ideas en Home Design 3D para iPad, podrás pasar de la vista de dos dimensiones a 3D para disfrutar de tu trabajo a todo volumen. Verás toda la distribución tan exacta como tu la hayas introducido en la aplicación, incluso el suelo, color de paredes y muebles.

Resultado

El resultado final servirá para ayudarte a formalizar tus ideas y tener unas medidas de todas las paredes de tu hogar incluso de los muebles que formarán parte de él. Además, podrás solicitar ayuda a gente profesional o distintos puntos de vista para acabar de moldear el que es o será tu futura vivienda.

Encontrarás la aplicación en la App Store, totalmente en español y por un precio de 4’99 €.

Descarga | Home Design 3D

Archivado en App Store, iPad, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion