Lo mejor de la semana: iTunes Match al fin en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana ha sido mucho más intensa que otras: aquí os dejamos un resumen de lo que ha sido lo mejor de los últimos siete días y lo que creemos que no deberías perderte en Applesencia, destacando sobretodo la actualidad referente al mundo de la manzana y las nuevas aplicaciones y juegos disponibles.

Era la madrugada del miércoles al jueves cuando os comentábamos que iTunes Match aparecía por primera vez en Europa. Aún así, parecía que el programa devolvía algunos errores y no se sabía del cierto si el nuevo servicio estaba funcionando oficialmente, eran solo pruebas o se había desvelado por error. El viernes, sin embargo, nuestro compañero Rafa nos contaba que ya iTunes Match ya llegaba al fin en España de forma oficial. A partir de ese día, algunos de los usuarios han podido acceder al servicio, pero Apple ha limitado las nuevas suscripciones para poder ofrecer un buen servicio a los que ya lo están utilizando. Suponemos que con el tiempo se irá abriendo a todo el público.

Lo mejor de la semana: iTunes Match al fin en España

Actualidad

Siguiendo con la actualidad, en esta edición de Lo mejor de la semana queremos destacar que Jan-Michael Cart ha entrado a formar parte del equipo de Apple, creador de espectaculares conceptos de iOS que ha ido colgando en Internet a lo largo de los últimos meses. Apple ha contratado esta semana a este chico durante siete meses, esperemos que para revolucionar el nuevo iPhone 5 que suponemos que saldrá el próximo año.

Por otra parte, esta semana la Mac App Store ha sobrepasado las 100 millones de descargas. Esta meta se ha conseguido, seguramente, gracias a que una buena parte de las aplicaciones disponibles en esta tienda en línea se pueden conseguir de forma gratuita. De esta forma, Apple está consiguiendo exterminar el formato físico gracias al precio y a la comodidad que supone comprar aplicaciones a través de su tienda online.

Aunque han habido muchas otras noticias de actualidad esta semana en Applesencia, queremos también informaros de una última noticia: el contrato de fundación de Apple ha sido vendido por 1,59 millones de dólares. El lote subastado se compone de tres páginas, donde aparece el reparto original de la compañía, fundada inicilamente por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, que abandonó la compañía en su temprana edad.

Kinectimals, el nuevo juego de Microsoft

Nuevos juegos y aplicaciones. Reseñas.

Para acabar con los temas de actualidad, os dejo con un listado de algunos de los nuevos juegos y las nuevas aplicaciones disponibles, así como las aplicaciones que os hemos destacado esta semana con sus reseñas respectivas:

Real Racing

Lo mejor de lo mejor

En esta ocasión, el artículo de esta sección donde repasamos lo mejor de la semana ha sido muy centrado en los temas de actualidad, pero no me gustaría acabar sin destacar algunos de los artículos más elaborados que han desarrollado nuestros editores esta semana.

Por un lado, odisea en la App Store, un artículo de Francesc Gual dónde nos cuenta su experiencia con la devolución del dinero de una aplicación comprada por error en la App Store.

Otro de los artículos que quería destacar va sobre ¿Por qué son tan especiales las Apple Store físicas?, donde Axel Marugan nos detalla su experiencia con las Apple Store, remarcando que todo lo que hace la empresa de Cupertino está pensado para llegar al corazón de la gente. ¡Totalmente de acuerdo!

Por otra parte, Isabel Martínez trata los ataques de pánico en su Diario de una Switcher, tras los problemas que tuvo con su Mac. ¿Solución? ¡Rápida y fácil! Si tienes tus cópias de seguridad actualizadas con Time Machine, en poco tiempo lo tendrás todo funcionando.

Lo mejor de la semana: iTunes Match al fin en España

El último de los artículos es de Lucas Francia, donde nos cuenta Cómo añadir tonos en iOS, tanto desde el ordenador con la aplicación de iTunes, como desde una aplicación en iOS como directamente desde Internet en algunas páginas web.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos a lo largo de la semana contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más. ¡Síguenos en Twitter, Facebook o por RSS!

Archivado en Actualidad, App Store, iTunes Match, Lo mejor de la semana, Mac, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion