iTunes Match aparece por Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al fin parece que el servicio iTunes Match está llegando a nuestro pais. Discretamente ha aparecido en iTunes la forma de activar la subscripción al servicio en Europa, Canada y Australia, pero el servicio en si no esta operativo de momento. Mirad las últimas capturas de iTunes Match.

iTunes Match

Parece que Apple ya lo está ultimando todo. La semana pasada iTunes Match pasó a estar disponible en Brasil (el segundo después de EEUU) y ahora parece que está llegando a Europa, Australia y Canada. De momento a mi ha aparecido en mi cuenta, dentro de iTunes, la opción de subscripción.

Al momento de subscribirte, te quitan el dinero de la cuenta, por supuesto, y ya se activa la maquinaria. Aparece la pestaña iTunes Match a la izquierda y en la lista de canciones aparece la nube de iCloud, mostrando si el tema está en iCloud o no. El problema viene que al intentar añadir una canción, el programa devuelve un error, e invita a desconectarte y volverte a conectar. Parece que todos los usuarios estan igual, pese haber recibido el mail de confirmación a la suscripción.

iTunes Match

Incluso algunos dicen haber recibido un mail de Apple pidiendo disculpas por la activación temprana de Match y devolviendo el dinero. Yo ahora mismo no veo el menú, solo el icono nube. Es cuestión de tiempo que sepamos las respuestas a todas las incógnitas.

iTunes Match es un servicio que presentó Apple en el que se escanea por asi decirlo nuestra biblioteca y hace disponibles en cualquiera de nuestros dispositivos nuestros temas. Veremos como se desenvuelve el servicio en cuanto lo podamos probar.

En Applsencia | Qué puede suponer a iTunes la llegada de Spotify a los Estados Unidos

Archivado en Actualidad, iCloud, iTunes, iTunes Match, iTunes Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion