Real Madrid C.F. lanza la aplicación “Real Madrid talking players” en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El equipo blanco ha anunciado hoy, en colaboración con Digital Artists e Imagine800, la nueva aplicación para dispositivos con iOS, la cual nos permitirá interactuar con nuestros jugadores favoritos, mediante la utilización de modelados en 3D, que realizarán diferentes acciones, que podremos compartir fácilmente en nuestras redes sociales.

Real Madrid C.F. lanza la aplicación "Real Madrid talking players" en la App Store Para todos aquellos poseedores de un dispositivo iOS a los que les guste el fútbol, y en concreto, sean del Real Madrid C.F, seguramente les interese bastante esta noticia. Es verdad que en Applesencia no solemos hablar de temas que salgan de Apple y todo lo que tenga que ver con el mundo de la manzana, pero la ocasión de hoy lo merece, aunque sea únicamente por lo extraño que puede llegar a resultar que un equipo de fútbol saque una aplicación. Aunque a día de hoy, no extraña que una empresa (porque a efectos prácticos, un equipo de fútbol es una empresa) quiera captar clientes (aficionados) o ganar una mayor fidelidad con la salida de aplicaciones que sirven como atracción sin tener que invertir verdaderas millonadas en campañas publicitarias.

La aplicación ha sido lanzada hoy, tras el anuncio del propio club, y de Digital Artists e Imagine800 como desarrolladores, tanto para iPhone, como para iPad. Esta aplicación permitirá a los usuarios elegir a su jugador favorito del equipo, grabar un mensaje y visualizar un vídeo en 3D animado con el jugador seleccionado repitiendo sus palabras que puede ser compartido en nuestras redes sociales preferidas. La aplicación puede obtenerse de manera completamente gratuita en la App Store, incluyendo un solo jugador de serie. El resto de jugadores podrán adquirirse adicionalmente desde dentro de la propia aplicación.

Real Madrid C.F. lanza la aplicación "Real Madrid talking players" en la App Store

Además de hacerles recitar mensajes, las recreaciones en 3D de los jugadores también pueden realizar diferentes acciones para probar sus habilidades, como hacer malabares con un balón, o estrellarlo contra la pantalla del iPhone. Los desarrolladores han asegurado que lo presentado aquí es solo la primera versión de un producto que contará con muchas más novedades en el futuro, como la implementación de bienes virtuales e los jugadores en la aplicación o animaciones de celebraciones en tiempo real de los jugadores.

El Real Madrid lanza así su quinta aplicación móvil oficial y, con 21 millones de seguidores en Facebook, es considerada como una de las marcas más innovadoras y activas dentro del entorno de los canales digitales.

Si te interesa la aplicación, puedes descargarla de la App Store siguiendo el siguiente link:

Real Madrid talking players | App Store

Archivado en Fútbol, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion